jueves, 10 de mayo de 2012

Deviljho



VolverDEVILJHO
El temible y nómada Deviljho no tiene territorio propio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
En la siguiente tabla, verás el daño que haces al enemigo dependiendo de la parte del cuerpo donde le golpees. El valor que aparece corresponde al porcentaje del poder de ataque total de tu arma.
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
PUNTOS DÉBILES
Zona
Corte
Golpe
Disparo
Fuego
Agua
Hielo
Trueno
Dragón
Cabeza
50
60
60
10
10
5
15
15
Cuello/espalda
25
20
25
0
0
0
5
0
Abdomen
50
45
45
15
15
10
25
25
Patas delanteras
30
30
30
10
10
0
15
15
Patas traseras
35
30
30
5
5
0
10
10
Cola
30
35
40
0
0
0
5
0


SENSIBILIDAD A
Veneno
Parálisis
Sueño
Carne
Trampa
escollo
Trampa
choque
Bomba
de luz
Bomba
sónica
Bomba
boñiga
Media
Media
Media
Media
Media
Media
Media
Baja
Media


ESTADOS
IraRuge y le aparece una cicatriz roja en la cara.
FatigaPara recuperar la energía, los monstruos agresivos (incluyendo un gran monstruo) se verán afectadas
MoribundoSuele cambiar de zona muy a menudo.


RESTOS QUE PUEDES OBTENER
Corte
Recompensa
Recompensa por daño
Destello brillante
CuerpoCue. c. DeviljhoCaraGarra Deviljho
Colm. DeviljhoGarra DeviljhoColm. DeviljhoGema Deviljho
Escama DeviljhoGema DeviljhoCue. c. DeviljhoLágrimas Wyvern
Garra DeviljhoPiel Deviljho

Gema Deviljho


Piel Deviljho


Cola


Cola Deviljho


Escama Deviljho


Gema Deviljho


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